Estimados Profesores:

La Asociación Olimpiada de Religión quiere daros las gracias por vuestro interés y participación en la I Olimpiada de Religión. En este curso 2013-2014, más de 900 alumnos de 67 centros han demostrado sus conocimientos de la asignatura de Religión y han compartido una experiencia única.

 

Queremos anunciaros que debido a una notificación del Comité Olímpico Español, hemos modificado el logo y el nombre “Olimpiada Religión” para las próximas ediciones. Para el curso 2014-2015 el evento que realizaremos se denominará Relicat Games.

Relicat Games tiene la misma estructura y funcionamiento que la Olimpiada de Religión. Está destinado a alumnos de Religión Católica de cualquier centro Público, Concertado o Privado de los siguientes cursos: 5o y 6o de Primaria (Categoría A), 1o y 2o de ESO (Categoría B), 3o y 4o de ESO (Categoría C) y Bachillerato (Categoría D). 

Los centros inscritos seleccionan a un máximo de seis alumnos de cada categoría para que representen a su centro en la fase individual. El 21 de marzo de 2015 demostrarán sus conocimientos a través de un cuestionario tipo test adaptado a su nivel. Las preguntas están relacionadas con la Biblia, Iglesia, Religiones y Cultura.

Los cinco centros que hayan obtenido la calificación más alta en cada categoría se clasificarán para la fase por equipos. El formato de preguntas tendrá algunas variaciones. Habrá varias pruebas: Busca la cita, responde cuando puedas, Tabú y Gestos. Aquí la colaboración y el apoyo entre ellos serán fundamentales. Se llevará a cabo el 9 de mayo de 2015.

En septiembre enviaremos a vuestros centros por correo electrónico la inscripción y os informaremos de las últimas noticias. 

Para cualquier duda que tengáis podéis contactar con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Todos vuestros comentarios y aportaciones serán bien recibidos.

Esperamos contar con vuestra participación y os deseamos que paséis un buen verano.

Mientras podéis seguirnos en Twitter @ReliCatGames y en Facebook

 

Un saludo cordial.

 

Pablo Coronado Romero.

 

Coordinador de Medios y Patrocinios de Relicat Games.